Stuka

Stuka

martes, 18 de octubre de 2016

Tanks

TANKS
Tanks: Panther vs Sherman es un juego táctico con miniaturas de vehículos acorazados de la Segunda Guerra Mundial editado por Gale Force Nine.

Se trata de un juego sencillo que se juega en cualquier superficie a la que se le puede añadir todo tipo de ambientación tridimensional como edificios, bosques u otros objetos urbanos o no-urbanos.

Este set inicial se compone en esencia de tres tanques, uno alemán y dos americanos. Cada miniatura viene en formato maqueta de modelismo para montar, pegar y pintar (esto último es opcional, claro está). Y cada modelo dispone de distintas configuraciones, ya que podemos intercambiar tanto torretas como chasis en los vehículos para poder jugar con un modelo de tanque diferente.


Hay que remarcar que ya existen expansiones de otros modelos de tanques rusos, alemanes, ingleses y americanos con los que podremos ampliar nuestros escenarios.


Si ya habéis jugado alguna vez a juegos como Wings of War o X-Wing, os sonará más o menos el sistema de juego, ya que en esencia son mecánicas muy similares adaptadas a las batallas de carros de combate de la Segunda Guerra Mundial.



El juego trae además muchos marcadores, así como dados, reglas de medición y losetas para montar escenarios.



Esta traducción no es obra mía. Desde aquí se agradece a Sturmovik su aportación a este Blog.

Página de la BGG

Reglas Tanks

Referencia Rápida del Tanks


Cartas Traducidas